Sobre nosotros

El albergue Marejada Hostel, situado en la PLAYA DE LA ISLA (Colunga), es perfecto para disfrutar del mar y de las montañas de Asturias. Primerísima línea de playa, con bar, restaurante y actividades de playa.

El albergue Marejada Hostel, situado en la PLAYA DE LA ISLA (Colunga, Asturias), es el lugar perfecto para pasar unos días relajados, disfrutar del mar y las montañas de Asturias, de nuestras actividades deportivas y -por supuesto- de nuestras instalaciones a pie de playa. Si eres un peregrino que buscas descanso junto al mar, una familia en vacaciones, o un deportista aficionado al surf o la montaña… ¡este es tu albergue!
La playa de La Isla tiene una longitud de 1600 metros, tranquila y familiar, característica por el peñón al que se puede acceder caminando en marea baja y que se transforma en isla con la pleamar, de ahí el nombre de la playa y del mismo pueblo.

EL ALBERGUE
Levantado en los 70’s y completamente reformado entre 2019 y 2020. Terraza cubierta, bar a pie de playa, zona ajardinada, campo de futbito y de baloncesto, actividades de surf y yoga, rutas de montaña y otras muchas actividades. La alternativa perfecta para disfrutar de Asturias (a media hora de poblaciones como Gijón o Llanes), dormir escuchando el arrullo del mar, hacer actividades en plena naturaleza, practicar deportes de playa o -simplemente- tomarse un tiempo de relax y descansar.

HABITACIONES
Capacidad total del albergue: 42 plazas (todas ellas en camas individuales, montadas en literas de 2 pax).
Planta Baja
Habitación 1. No dispone de baño en el interior (está fuera de la habitación y tiene 4 duchas, 5 baños y 5 lavabos).
Planta Primera
Habitación 2. Equipada con servicio completo en su interior.
Habitaciones 3 y 4. Unidas por puerta corredera que, según uso, se puede mantener cerrada o abierta. Servicios en el interior con 3 duchas, 3 baños y 3 lavabos.
Habitación 5. Equipada con servicio completo en su interior.
Reservas
No se reserva por habitaciones. Es un albergue y la reserva es por camas en sala compartida con otras camas y otros huéspedes y/o peregrinos.

CAMINO DE SANTIAGO
Si eres un peregrino haciendo el Camino de Santiago… debes saber que tenemos grandes descuentos para ti (hay tarifa especial para peregrinos) y serás muy bienvenido a nuestro albergue…

RESTAURANTE
Platos de cocina propia (hay menú y carta) con sabores internacionales y cocina típica. Podemos hacer cocina vegana, vegetariana o especial (para alérgenos e intolerancias alimentarias).

BAR
Un auténtico chiringuito de playa que hace las delicias de todo el mundo. Llama la atención la panera (construcción típica asturiana), integrada en la terraza del bar.

TERRAZA Y JARDÍN
La terraza cubierta y el jardín son una solución inmejorable para las mañana y tardes tranquilas, donde poder relajarse y disfrutar del día. Un jardín a pie de playa te invita al relax con unas vistas excepcionales, siendo la playa y el mar los verdaderos protagonistas. En los jardines se dan conciertos de música en vivo (en los meses de verano) y también se convoca un mercadillo artesanal.

SERVICIOS
Wifi
Gratuito para los clientes. Hay buena señal tanto en zonas comunes, como en las habitaciones.
Parking gratuito
Pueden aparcar en nuestras instalaciones (excepto 2 fines de semana al año, que realizamos mercadillo y está ocupado por los puestos). También puedes dejar el coche fuera (salvo los días de playa).
Biblioteca
Una pequeña biblioteca a tu disposición, para amantes de la lectura.
Escuelas deportivas
Tenemos escuelas deportivas propias, especializadas en surf, surf de pala, yoga y yoga en surf de remo.
Alquiler de bicicletas eléctricas
De paseo y de rueda ancha (especiales para la arena).
Aparcamiento de bicicletas
Puedes dejar tu bicicleta a buen recaudo y bajo techo durante tu estancia.
Mascotas
Las mascotas son bien recibidas (siempre y cuando cumplan nuestros requisitos).
Lavandería
Nuestro personal se encargará de hacer la colada en caso de que lo necesites (por muy poco dinero).

ANFITRIONES
Hola, somos Ricardo y Azucena y, desde el 2019, explotamos este antiguo albergue al que le dimos un giro radical en el enfoque. Intentando hacer del Marejada Hostel un lugar original en donde poder comer, tomarse algo, escuchar buena música en vivo y deleitarse con las mejores vistas de la playa de La Isla.